H.L. Sistemas S.R.L.
 
Fundada en octubre de 1984 con el fin de organizar los servicios que prestaba su fundador, desde el año 1977, en forma particular. El objetivo inicial era completar el desarrollo del sistema BASE de control administrativo y convertirlo en un sistema standard, modular e integrado para controlar la gestión de todos los procesos que componen la administración de una empresa.

A través de los años hemos desarrollado e instalado más de 50 aplicaciones diferentes, adaptándolas a los requerimientos mas específicos de nuestros clientes. Todos los esfuerzos y experiencias nos han llevado con orgullo y satisfacción a desarrollar lo que hoy en día es nuestro principal producto: BASE Gráfico®.

Nuestra Misión es mejorar el control de la información administrativa y operativa en nuestros clientes, para que así puedan aumentar su capacidad productiva y competitiva, mediante sistemas desarrollados y/o adaptados a sus propias necesidades. De igual forma convertirnos en el departamento de sistemas de aquellas pequeñas y medianas empresas que no tengan la necesidad de mantener uno.

Visión. Centrar el negocio en el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones, delegando el mercadeo e instalación a una red de distribuidores. Posicionarse en el mercado nacional y latinoamericano, mediante el desarrollo de nuevas aplicaciones para mercados específicos.